sábado, 23 de abril de 2011

EsToY eN lA BaNdA♪♥

LoGaN mIlLeR
Recientemente se graduó de la escuela de actuación, lo que le ha dejado más tiempo para trabajar de lleno en su carrera. "Durante los fines de semana trato de compartir muchos momentos con mis amigos y mi familia para no perderme de nada de lo que está sucediendo con sus vidas. Algo que es genial es que tengo muchas amigas y amigos en el set de grabación. Eso es lo bueno de hacer un show rodeado de gente que consideras como otra familia, siempre haces mejor todas las cosas".



Las grabaciones dentro del set de la serie le han servido para fomentar nuevas amistades y pulir sus cualidades como actor. "Los muchachos y yo siempre andamos juntos para todas partes. Eso realmente es muy bueno, porque nos la pasamos viendo las grabaciones de los shows, asistiendo a clubes de comedias y hasta a distintos conciertos. He desarrollado una gran amistad con Stephen Full, quien hace el papel de Ash -el baterista de la banda-. Él es comiquísimo y cada vez que hacemos algo siempre termina siendo divertido".
Sobre su participación en la película Los Fantasmas de Mis Ex Novias, asegura que gracias a esta oprtunidad pudo expandir sus horizontes. "Fue genial, porque tuve la oportunidad de compartir con talentosos actores como Michael Douglas y Matthew McConaughey y porque me pude divertir mucho en el proceso. Poder hacer eso y aprender de ellos y su manera de ver las cosas fue una gran experiencia.

El actor de 19 años cuenta cuáles han sido sus proyectos, en una entrevista cedida en exclusiva a La Verdad. Antes de comenzar en la serie realizó comerciales para la televisión y una participación en la película de New Line Cinema Los Fantasmas de Mis Ex Novias. Se confesó un amante de la música y tiene como hobbie la creación de videos en YouTube.
 
♥logan miller y caitlyn taylor love!♥☼



Logan comienza contando las similitudes entre él y su personaje en la serie. "Tripp es una persona muy enfocada y entusiasta que no se detiene en nada hasta conseguir lo que quiere. Pienso que él es un joven muy carismático a quien le encanta entretenerse y quien ha estado involucrado con la música desde muy pequeño, inclusive antes de aprender a caminar. La principal similitud entre él y yo es que tenemos múltiples metas y objetivos y no queremos parar hasta lograrlos".

LOGAN MILLER Y STEVE VALENTINE!!!!!!!!!!VEANLO;)♥



8 comentarios:

  1. woooo unaa serie bn genial,,arriba el rock lml siganme en twtter @ZseleneXD

    ResponderEliminar
  2. yo amo a logan miller es un super bonbon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu res dirty y ugly horrible asquerosa

      Eliminar
    2. Dirty y ugly horrible asquerosa como mtu familia

      Eliminar
  3. FUKING SHIIT COMERCIAL!!!

    ResponderEliminar