domingo, 17 de abril de 2011

ViDeOs De BUrgER Y UNA NOTICIA , Y NOVEDADES!!!!!!!!!!

FeLiX cUmPlE♥♥


no los quiero espantar xk pues ya con todo esto de que es su cumple de burger... y eso pero una mala noticia ash en su face puso algo impactante y malo que ojala no sea cierto dijo esto:

 I'm pretty sure we're done after season 2 is over
TRADUCCION : ESTOY SEGURO QUE DESPUES DE LA SEGUNDA TEMPORADA ACABE!!!!!:_(

BUENO PERO MIENTRAS DISFRUTEN LOS NUEVOS EPISODIOS Y EL CUMPLE DE BURGER!!!!!!!!!!!!! ATTE XIBE LAMENTO NO HABER PUESTO MAS COSAS PERO MEJOR DESCUBRI ESTA NOTICIA! PARA QUE ESTEMOS ENTERADOS AUNKE  SEA MALA .....
esta noticia tambien la dijo burger en twitter:

  PERO BUENO MIREN LO K PUSO EN SU TWITTER BURGER PITT!!!!!!!!!!

 Greg Baker 

No llegué a 1000 seguidores, así que no se puede publicar el video de ensayo de baile. Menos mal, me parecía un tonto tratando de bailar muchacho de banda


 Greg Baker 

Todo el mundo debe seguir @  - muy posiblemente mi favorito


 Greg Baker 

También me gustaría seguir @  mientras estás en ello! 


 Greg Baker 

En esta noche "Hipster Hunt Hollywood" Estoy en la Sala 5 en Hollywood el rodaje de la gana dulce de Rhett Frazier, Inc.
bi3q.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario